DRA. PATRICIA SERRANO ANAYA
 
 
 
Clínica Dental Serrano
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aplicación de
implantes dentales

 
 
 
 
 

¡En nuestro consultorio dental sí recuperas las funciones de tus dientes!

 
 
DRA. PATRICIA SERRANO ANAYA - Postes de titanio
 
Cada año, cientos de pacientes estadounidenses acuden a nuestra clínica dental en Mexicali para obtener implantes dentales. Estos son postes de metal de titanio, que se colocan quirúrgicamente en la mandíbula debajo de las encías y constituyen la mejor solución para el reemplazo de dientes.
 
 
 
DRA. PATRICIA SERRANO ANAYA - Blanqueamiento dental
 
Ya sea que le falte un diente como resultado de una caries dental o se le haya caído debido a un traumatismo, los implantes dentales, que brindan la condición dental más higiénica, son las soluciones permanentes ideales para un diente perdido.
 
 
 
 
 
DRA. PATRICIA SERRANO ANAYA - Implantes dentales
 
 
 
 

Implantes, puentes y dentaduras postizas

 
Significativamente más fuertes, los implantes dentales también se usan como una alternativa más estable en el soporte de dientes artificiales. Los puentes y dentaduras postizas montados en los implantes no se moverán o deslizarán fácilmente de su boca, lo cual es extremadamente beneficioso cuando se habla frente a las personas e incluso cuando se come. El ajuste seguro ayuda a que los dientes artificiales se sientan y se vean más naturales.

 
 
 
 
 
 
 
 

Los mejores precios

 
El costo de los implantes dentales en los Estados Unidos puede llegar hasta $5,000, incluyendo el pilar y la corona. Aquí, en la clínica de la DRA. PATRICIA SERRANO ANAYA, sólo cobramos una fracción de ese costo.

Comprometidos con lograr que todos nuestros clientes estén contentos y con el objetivo de promover el negocio continuo, tratamos a cada cliente con el mayor profesionalismo y respeto, por lo que la clínica dental de la Dra. Patricia Serrano es conocida. Nos tomamos el tiempo para explicar el procedimiento en detalle y siempre estamos disponibles para preguntas. Juntos, haremos de esta una gran experiencia para usted.