Implantes dentales
para que continúe sonriendo

 
 
 

 

¿Busca implantes dentales en México? Acuda con nosotros

 
DRA. PATRICIA SERRANO ANAYA - implantes dentales
 
Cada año, cientos de pacientes estadounidenses acuden a nuestra clínica dental en Mexicali para obtener implantes dentales. Estos son postes de metal de titanio, que se colocan quirúrgicamente en la mandíbula debajo de las encías y constituyen la mejor solución para el reemplazo de dientes.

Ya sea que le falte un diente como resultado de una caries dental o se le haya caído debido a un traumatismo, los implantes dentales, que brindan la condición dental más higiénica, son las soluciones permanentes ideales para un diente perdido.

Significativamente más fuertes, los implantes dentales también se usan como una alternativa más estable en el soporte de dientes artificiales. Los puentes y dentaduras postizas montados en los implantes no se moverán o deslizarán fácilmente de su boca, lo cual es extremadamente beneficioso cuando se habla frente a las personas e incluso cuando se come. El ajuste seguro ayuda a que los dientes artificiales se sientan y se vean más naturales.

El costo de los implantes dentales en los Estados Unidos puede llegar hasta $5,000, incluyendo el pilar y la corona. Aquí, en la clínica de la Dra. Patricia Serrano, sólo cobramos una fracción de ese costo.

Comprometidos con lograr que todos nuestros clientes estén contentos y con el objetivo de promover el negocio continuo, tratamos a cada cliente con el mayor profesionalismo y respeto, por lo que la clínica dental de la Dra. Patricia Serrano es conocida. Nos tomamos el tiempo para explicar el procedimiento en detalle y siempre estamos disponibles para preguntas. Juntos, haremos de esta una gran experiencia para usted.
 
Llámenos al teléfono:
(686) 555 7208 o
contáctenos por
correo electrónico.